Empieza La Tonada 2011 con Jorge Rojas como principal atracción

Tunuyán se viste con sus mejores galas para recibir a una multitud que se dará cita cada noche en el anfiteatro municipal. Esta noche, el salteño será el número más convocante. Además, abre "La Peña de la Tonada".

Esta noche dará comienzo oficialmente la XXIX edición del Festival Nacional de la Tonada que se llevará a cabo en el anfiteatro municipal de la ciudad de Tunuyán, ubicado a la vera del río que da nombre al departamento.

Una gran fiesta se vivirá en el lugar, ya que desde hace mucho tiempo se viene trabajando co intensidad para llegar en las mejores condiciones. Así, además de un escenario espectacular, habrá sillas, instalaciones sanitarias, servicios de emergencias y los ya tradicionales ranchos para poder disfrutar de las mejores comidads típicas.

Ademas, como se ha institucionalizado desde hace varios años estará funcionando a pleno La Peña del Festival, animada y coordinada por Los Cumplas, y La Carpa de la Cultura, con una variada programación.

Hoy:  Carlos Méndez, Coco Díaz, Los Artilleros, Mendoza 4, Cacace-Aliaga, Cecilia Gallardo, Canto Cuatro, Homenaje a Jorge Viñas, Dúo Nuevo Cuyo, Mendez-Cardozo, Chango Acuña, Las Voces de mi tierra, Jorge Rojas y Ballet Estable de la Tonada.

Mañana: Tiki Gómez, José Molina, Los Sonidos del Quetec, Los Álvarez, Ini Ceverino, Quinteros García, Los Hermanos Sisterna, Los Chimeno, Juanón Lucero, Pocho Sosa. Delegación Catamarca-  Grupo Esencia, Los Navarros, el Chaqueño Palavecino y Ballet estable de la Tonada.

Domingo 6: La Bamba, Los Caballeros, Sombras del Ocaso, Los Lugareños, Algarroba.com, Viviana Montoya, Los Trovadores de Cuyo, El Negro Ferreyra,  Juan Carlos Ramírez, Bomba Contreras (humor) y el cierre con Abel Pintos. Elección de la Reina de la Tonada. Ballet estable de la Tonada.

Datos para tener en cuenta:
Horario de apertura: 20:30

Valor de las entradas: Anticipadas $15  en Taquilla $20 

Silla $40 más la entrada del Festival

Lugar de venta: Tarjeta  Nevada y en la Municipalidad de Tunuyán

Jubilados y Pensionados: El beneficio es la disminución del 50% del valor original (presentar bono de sueldo y documento).

Niños menores de 10 años  y persona con capacidades diferentes: no pagaran entrada los niños que no hubiesen cumplido los 10 años deben  presentar DNI.

Cámping Municipal
La Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Tunuyán, informa que se esta dejando en condiciones el “Camping Municipal” del Anfiteatro Departamental para un mejor confort para la familia Tunuyanina y a los turistas que nos visitan. El valor de la entrada al camping: adultos: ($10 pesos) niños ($5 pesos) carpa ($8 pesos) auto varia ($8, $20 y $25).

Para disfrutar del evento y obtener más información se puede visitar la página de la Municipalidad o el Facebook de la misma.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 08:22
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 08:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"