Deportes

El "Burrito" Ortega será operado por una apendicitis

El volante de All Boys se resintió de un dolor que arrastraba de ayer y fue llevado de urgencia al Sanatorio Otamendi. Allí lo operarán y estará tres semanas alejado de las canchas.

Tras unos dolores que ayer no pasaron a mayores, hoy el futbolista volvió a sentir un agudo dolor en la zona del apéndice y fue derivado de urgencia al Sanatorio Otamendi, donde le confirmaron un cuadro de apendicitis y por lo cual será operado.

Así lo confirmó el presidente de All Boys, Roberto Bugallo, quien en diálogo con Indirecto, de TyC Sports, manifestó: “No va a jugar por 20 días, pero no vamos a ir a buscar a nadie, no pensamos en otro refuerzo”.

Bugallo se mostró dolido por la situación de Ariel Ortega y admitió: “Venía muy bien, lo veía muy enchufado, estaba bárbaro. Se entrenaba con muchísimas ganas. Es una verdadera lástima”.

El futbolista llevaba a cabo una dura pretemporada y se había mostrado muy activo en los últimos partidos amistoso que llevó a cabo All Boys. De a poco, el jujeño se va convirtiendo en una pieza fundamental del equipo, por eso, será una baja sensible para el equipo de José Romero en el arranque del Clausura.

Fuente: Infobae.com
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 15:15
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"