Dramática confesión de Whoopi Goldberg: "Trabajaba sólo para comprar drogas"

La actriz confesó en televisión que había sido una drogadicta funcional. Aseguró que "trabajaba para cobrar y comprar más droga" y explicó que tocó fondo y llegó a hacer sus necesidades en la cama.

La actriz, ganadora de un premio Oscar y que debe su fama a su papel en la cinta de Steven Spielberg "El color púrpura" se exasperó durante una discusión en su "talk show' sobre si el protagonista de 'Two and a Half Men' debería regresar al set de filmación o a rehabilitación.

"Es un alcohólico. Es un consumidor de drogas. Sabe que es responsable de muchas personas en la compañía de producción de 'Two and a Half Men'", dijo.

La actriz confesó que ella misma había sido una drogadicta por lo que entendía mejor su situación. "Era una drogadicta funcional. Iba a trabajar porque sabía que muchas personas se quedarían sin trabajo si faltaba y que me quedaría sin el cheque que necesitaba para seguir comprando drogas", declaró.

"Estuve sentada en la cama tres y hasta cuatro días muerta de miedo pensando que había algo debajo de mi cama", indicó la actriz neoyorquina. Golberg reconoció que cuando tocó fondo hacía sus necesidades en la cama, pero que ahora estaba completamente recuperada.

Goldberg dijo que Sheen podría hacer las dos cosas (filmación y rehabilitación) pero que se trataba de una decisión personal y no de lo que le impusiera su productor. "Hasta que Charlie no decida que está listo y con la voluntad de parar de hacer esto, no va poder conseguirlo", aseguró.

Fuente: Elmundo.es
Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 23:41
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"