Bardem confesó que arrancó de abajo como stripper

Tras alcanzar la fama mundial, uno de los galanes menos convencionales del espectáculo habló sobre su pasado. “Lo hice como una broma para unos amigos al principio pero después me contataron" expresó.

Javier Bardem y su pasado como stripper. Después de haber alcanzado la fama mundial y de haber conquistado a la bella Penélope Cruz, el actor español decidió que era momento de hablar de aquellos años locos en donde nadie se le acercaba para pedirle un autógrafo.

“Lo hice como una broma para unos amigos al principio, pero un chico en el bar me contrató para el día siguiente. Bailé ‘Leave your hat on’ y lo hice muy mal, pese a que tenía a mi madre y a mi hermana para animarme”, confesó en una entrevista concedida al portal Showbizspy.

Después de haberle tomado el gusto y de haber mejorado sus presentaciones, Bardem decidió que era momento de retirarse del caño porque pensó en su futura carrera como actor.

“Cuando comencé a actuar no pude resistir la atracción hacia el mundo de la interpretación. Me di cuenta de que me estaba convirtiendo en un actor, así que decidí dejarlo. Pensé que tenía que cuidar mi apellido”, aseguró.

Fuente: minutouno.com
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 05:00
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"