Murió la figura de "El último tango en París"

María Schneider tenía 58 años. Se consagró junto a Marlon Brando en el film de Bertolucci y fue pionera en reconocer su homosexualidad. El film fue famoso por su erotismo. "Se fue tras una larga enfermedad”, aseguraron.

María Schneider, famosa actriz francesa que protagonizó “El último tango en París” falleció hoy a los 58 años en la capital francesa, víctima “de una larga enfermedad”, según indicaron allegados a ella.

La carrera de Schneider comenzó muy temprano: debutó a los 15 años en teatro. A los 17 protagonizó la película "El árbol de navidad"  y a los 19 saltó a la fama con el “Último tango en París”, filme de alto contenido erótico dirigido por el cineasta italiano Bernardo Bertolucci y que se estrenó en 1972.

En esa película también actuó Marlon Brando, que fue de gran impacto en aquella época. Otro dato llamativo: La música de la cinta fue compuesta por el músico argentino Gato Barbieri y quedó como un sello de la misma. María participó de casi 30 películas, siendo la última Cliente, en 2009.

Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 13:15
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PARA LOS DOS PERSONAJES ATORMENTADOS. BRANDO SEGURO QUE LA ESTUVO ESPERANDO, CON SUS PUERTITAS MENTALES ABIERTAS DE PAR EN PAR. ¡¡QUE SIGAN LOS APLAUSOS¡¡
    1