Además de la Vendimia de Tunuyán, habrá fiesta grande en el Valle de Uco

Si bien mañana empieza oficialmente el Festival Nacional de la Tonada, esta noche habrá una adelanto con la presencia estelar de Sergio Galleguillo y muchos artistas mendocinos.

Esta noche se celebra la Fiesta de la Vendimia de Tunuyán pero también habrá música, como un anticipo de lo que será la XXIX edición del Festival Nacional de la Tonada, que arrancará oficialmente mañana.

La grilla
Hoy:  Los alfajores de Alcayota, Los Millcayac, Lunas Morenas, Festival de Humor (Jorge Sosa-Daniel Aye-Venancio- Los Cumpas- El Duende Salteño- Bípedos), Bendición de los frutos, Fiesta de la Vendimia, Maxi Molina, Marcelo Calderón, Sergio Galleguillo y Ballet Estable de la Tonada.

Viernes 4:  Grupo Carlos Mendez, Coco Díaz, Los Artilleros, Mendoza 4, Cacace-Aliaga, Cecilia Gallardo, Canto Cuatro, Homenaje a Jorge Viñas, Dúo Nuevo Cuyo, Mendez-Cardozo, Chango Acuña, Las Voces de mi tierra, Jorge Rojas y Ballet Estable de la Tonada.

Sábado 5: Tiki Gómez, José Molina, Los Sonidos del Quetec, Los Álvarez, Ini Ceverino, Quinteros García, Los Hermanos Sisterna, Los Chimeno, Juanón Lucero, Pocho Sosa. Delegación Catamarca-  Grupo Esencia, Los Navarros, el Chaqueño Palavecino y Ballet estable de la Tonada.

Domigno 6: La Bamba, Los Caballeros, Sombras del Ocaso, Los Lugareños, Algarroba.com, Viviana Montoya, Los Trovadores de Cuyo, El Negro Ferreyra,  Juan Carlos Ramírez, Bomba Contreras (humor) y el cierre con Abel Pintos. Elección de la Reina de la Tonada. Ballet estable de la Tonada.

Datos para tener en cuenta:
Horario de apertura: 20:30

Valor de las entradas: Anticipadas $15  en Taquilla $20

Silla $40 más la entrada del Festival

Lugar de venta: Tarjeta  Nevada y en la Municipalidad de Tunuyán

Las entradas, tanto para Vendimia o las 3 noches del Festival, tienen un valor de $15 anticipada y $20 en taquilla y ya están a la venta en los locales de Tarjeta Nevada, en la Tesorería de la Municipalidad y  Asociaciones Civiles: Débora de Hoy, Asociación de Sanidad de Tunuyán “ASTUN”, Club Social y Deportivo “Pucará”, Unión Vecinal “Los Cerezos”, Unión Vecinal “Alto Colonia”, Escuela de Patín, Club Ejército de Los Andes, Unión Vecinal Las Pintadas”, Movimiento Evangélico “Viento Recio” Unión Vecinal “Juan Manuel de Rosas”, Centro de Jubilados “Los Amigos”, Unión Vecinal “Nueva Fortaleza”, Club Escorihuela”, Asociación de Bastoneras “Virgen del Valle”, Loteo Danti .

Jubilados y Pensionados: El beneficio es la disminución del 50% del valor original (presentar bono de sueldo y documento).

Niños menores de 10 años  y persona con capacidades diferentes: no pagaran entrada los niños que no hubiesen cumplido los 10 años deben  presentar DNI.

Sector Platea: las sillas  de este sector platea valdrá ($40) pesos cuarenta se abonará independientemente al de la entrada. (Las mismas estarán a la venta (Sector Platea) a partir del día lunes 24/01/11en Tesorería del Municipio.
Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 05:32
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"