Emiliano de "GH" se recibió de mediático

El último eliminado de Gran hermano no demoró mucho en protagonizar un escándalo atrás de otro a su salida de la casa, demostrando que es un personaje bien preparado para la televisión y, en especial, para los programas de chimentos.

Dentro del reality, Emiliano reveló que es homosexual y dijo que conocía a Ricardo Fort porque este se lo quiso “levantar”, por lo que, al salir, muchos quisieron indagar sobre esa cuestión.

Quien se sumó al debate sobre la orientación sexual de Emiliano y sus verdaderas intenciones fue Abigail Pereyra, la travesti que se hizo conocida por bailar junto a Gustavo Guillén en ShowMatch. Ella aseguró que tuvo relaciones sexuales con el ex concursante de Gran Hermano en tres oportunidades, cuando ambos se encontraban trabajando en Córdoba.

El joven no tuvo problemas en pelearse con la travesti en Intrusos, desmintiendo cada una de sus palabras. Pero eso no es todo, Boscatto, también, se enfrentó a todos los miembros inquisidores del Debate de GH y hasta fue irónico en sus respuestas en cuanto al juego que propone el reality show.

Además, este carismático personaje, uno de los más odiados por el público del ciclo de Telefe -fue expulsado con casi el 70 por ciento de los votos- tuvo una importante pelea en Infama con María Fernanda Callejón.

La actriz de Fortuna 2 defendió a su jefe de las acusaciones de Emiliano y dijo que parece que “el deporte nacional es pegarle a Ricardo Fort porque saben que no tiene filtro y que sale a contestar”.

“¿Qué carrera? Carrera de embolsados que les ponen a los chicos de Big Brother para que les den de comer”, se burló Callejón y aclaró que Fort “se relajó con el tema de su condición sexual, aunque cuando este chiquitín habló estaban los hijos mirando el programa. ¿No puede hacer su carrera solo? Colgándose de Ricardo es más fácil subir”.


“Sé que a Ricardo le empieza a joder cuando excedes límites, la gente no se da cuenta de que hay una familia de por medio. Mientras los nadies hablan boludeces, nosotros tenemos tres ternas con Fortuna 2, estamos acá trabajando”, concluyó.

Boscatto respondió que no quería discutir, pero la embarró al decir: “el historial de la Callejón no lo sé” y hasta le pidió a los panelistas de Infama que se organicen para hablar con él porque estaban gritando.

De inmediato, Callejón volvió al móvil y a los gritos le dijo: “Lavate la boca antes de hablar de mí, pendejito del or… Conmigo no te metas porque vas a juicio”.

Fuente: Teleshow

Opiniones (2)
20 de agosto de 2018 | 22:01
3
ERROR
20 de agosto de 2018 | 22:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pollomojado, que raro que siendo hombre (muy macho seguramente) comentes este post, porque no vi muy varonil tu comentario... vos criticas de chusma y trolo a alguien? andáaaa.....
    2
  2. Si este es re trolo que podía esperarse del mismo... que comente partidos de FUTBOL no equivocados... fue por lo suyo chismes y mas chismes como una buena vieja chismosa ja ja ja!! GAY
    1