El "bañero" está atraído por Susana

El modelo, de 25 años, contó que conoció a Susana Giménez cuatro años atrás y que se sorprendió al ver que ahora lo están vinculando afectivamente con ella. Sin embargo, Leandro sube la apuesta y cuestiona: “¿A qué hombre no le gustaría ser su novio?”.

Leandro Penna, más conocido como “el bañero de Marley”, por su paso en el programa El Muro infernal, habló de su supuesto romance con la diva.

El modelo, de 25 años, contó que conoció a Susana Giménez cuatro años atrás y que se sorprendió al ver que ahora lo están vinculando afectivamente con ella. Sin embargo, Leandro sube la apuesta cuando cuestiona: “¿A qué hombre no le gustaría ser su novio?”.

El modelo, que viajó por el mundo gracias a haber hecho una campaña para la firma Louis Vuiton, aseguró que con Susana “pegó buena onda” y hasta aseguró que le hubiera encantado ir al cumpleaños de la diva en Punta del Este, según una entrevista publicada en la revista Caras. “No fui porque, por una cuestión de trabajo, me encontraba en Miami”, aclaró.

Leandro sostiene que el tipo de relación que mantiene con la diva no es amoroso. “Siempre hablamos mucho. Cramos un vínculo, pero eso no quiere decir que la esté esperando en Miami. Hay una gran diferencia entre lo que se dice y lo que sucede entre nosotros”, afirmó y dijo que es posible que se encuentren nuevamente y que “sería muy lindo”.

Sin embargo, el modelo, que ahora quiere ser conductor de TV, afirmó que Susana lo atrae, a pesar de sus 67 años, porque es “auténtica, humilde, un ser de luz atemporal, con una juventud eterna”.

Fuente: Teleshow.com
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 04:36
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 04:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"