"No tuve problemas con mis lolas"

Apenas salió de la casa de  Gran Hermano 2011, Ariana se acercó a un centro de estética y consultó a médicos para ponerse siliconas. Por su ausencia en los programas satélites del reality, comenzó a circular el rumor de que ella había sufrido una complicación con los implantes.


“No tuve ningún problema con las lolas”, dijo Ariana a Teleshow.com que aseguró no sólo no tuvo un percance sino que el postoperatorio fue mejor de lo que esperaba su cirujano: “Me recuperé en muy poco tiempo. Es casi un milagro. Las chicas que se hacen esta operación tardan dos semanas a comenzar a hacer su vida de nuevo y el quinto día yo ya podía caminar. Incluso, me puse a hacer mis cosas: fui a hacerme las manos y depilarme, por ejemplo”.

El viernes volverá a la pantalla de Telefe donde estará de visita en AM, programa por el que pasaron todos sus compañeros eliminados. “Seguro que el sábado y el domingo también estaré por el canal. Igual, tranqui, sin moverme mucho porque recién la semana que viene tengo el alta”, explicó Ariana.

Obviamente, su paso por Gran Hermano 2011 le abrió puertas laborales: “Tengo varias propuestas, pero por contrato no puedo hablar por el contrato que tengo con Telefe”. Estas ofertas, según pudo saber Teleshow.com, están relacionadas con el modelaje y la publicidad, ambiente que ella conoce antes de haber entrado en el reality.

Pero no todo es color de rosas para Ariana porque había arreglado con Maxim para ser la chica de tapa y la publicación no cumplió con lo pactado: “Mi intención era que si iba a hacer una tapa erótica la iba a hacer sola. Pero mi mamá me llama y me cuenta que también está Rocío”. Según Ariana, esto la enojo bastante y también la producción de Telefe también se molestó por esa decisión: “Vamos a ver qué pasa ahora. Pero yo no trabajo más para Maxim”.

Fuente: Teleshow.com
Opiniones (1)
21 de mayo de 2018 | 16:55
2
ERROR
21 de mayo de 2018 | 16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y la nuieva mercancia donde esta ¿
    1