Tres estrenos se suman a la cartelera de los cines mendocinos

La cartelera de cine se renueva esta semana con la película nacional "Sudor Frío"; "Lazos de sangre”, el film de Debra Granik, basado en la novela de Daniel Woodrell que tiene cuatro nominaciones al Oscar y "El Avispón verde", de Michel Gondri, que protagonizan Cameron Díaz, Seth Rogen, Jay Coi y Christoph Waltz.

“Sudor frío”
Un joven en busca de su novia desaparecida, una amiga incondicional dispuesta a todo para descubrir la verdad y una investigación que culmina en una antigua casa. En su interior los esperan dos asesinos brutales, armados con 25 cajas de explosivos que estuvieron perdidos desde la última dictadura militar.

Director: Adrián García Bogliano
Con: Marina Glezer, Camila Velasco y Facundo Espinosa

“El avispón verde”
Tras de la muerte de su padre, Britt Reid el heredero de la gran empresa familiar, se une con el ex asistente de su padre para convertirse en un enmascarado que luchará contra el crimen por las noches y que se hará conocer como El avispón verde.

Director: Michel Gondry
Con: Cameron Diaz, Seth Rogen, Jay Chou y Christoph Waltz

“Lazos de sangre”
A los 17 años, Ree Dolly se propone encontrar a su padre, quien puso su casa para asegurar su fianza y luego desapareció sin rastro. Debiendo enfrentar el riesgo de llegar a perder su hogar y embarcándose en los bosques Ozark, Ree desafía el proscrito código de silencio de sus parientes y arriesga su vida para salvar a su familia.

Director: Debra Granik
Con: Jennifer Lawrence, John Hawkes, Kevin Breznahan, Dale Dickey y Garret Dillahunt.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 19:21
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"