The White Stripes anuncian su separación definitiva

En un anuncio tan breve y contundente como lo fue su estadía en el olimpo musical, el dúo estadounidense The White Stripes anunció este miércoles su separación definitiva, a través de un comunicado de prensa.

Según el sitio web del diario Washignton Post, el texto difundido indica que los integrantes "no harán más discos ni presentaciones en vivo".

El dúo, compuesto por Jack y Meg White, señaló que la razón principal del quiebre es "preservar lo que es hermoso y especial de la banda".

El sitio web de The New York Times añade que los músicos no lanzan un nuevo álbum desde hace casi cuatro años, y añaden que Jack White ha estado trabajando con sus otras bandas, Dead Weather y Racounters, desde hace varios años.

Para los seguidores de los músicos, éste no es el final de las novedades de The White Stripes, pues los estudios Third Man lanzarán grabaciones inéditas.

Finalmente, el comunicado indica que "The White Stripes ya no pertenecen a Meg o a Jack. The White Stripes pertenecen a ustedes y pueden hacer lo que quieran con eso. Gracias por compartir esta experiencia".

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 05:32
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"