Llega la segunda parte del tributo a los Cadillacs y escuchá una adelanto

"Tributo a los Fabulosos Cadillacs vol.2. Vos sabés cómo te esperaba" se llama el material que será lanzado en abril en todo el continente americano. Ahora podés escuchar un adelanto: "Manuel Santillán, el león" por Catupecu Machu.

La segunda parte del disco tributo a Los Fabulosos Cadillacs ya tiene adelanto: en la web puede escucharse desde hace algunas horas la versión de "Manuel Santillán, el León" que preparó Catupecu Machu.

El cover del grupo liderado por Fernando Ruiz Díaz es el primer corte de la segunda entrega de Vos sabés...cómo te esperaba!, el disco tributo editado por PopArt que verá la luz en abril.

En el video del tema puede verse a dos invitados especiales: Martín Coggi y Flavio Cianciarulo, en rol de manager del boxeador.

La segunda entrega del disco homenaje contará con los chilenos Los Tres haciendo "Saco azul" y a Ozomatli con una versión de "La luz del ritmo". También estarán Carlinhos Brown ("Siguiendo la luna") y Pablo Lescano ("Calaveras y diablitos"), entre otros.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:19
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec