La foto de Luciana Salazar y Martín Redrado es trucha

Esta imagen no es verdadera, Luciana Salazar y Martín Redrado nunca fueron fotografiados juntos, sin embargo la revista Paparazzi publicó esta imagen y en ningún lugar se aclaró que la foto estaba montada...

La imagen de Luciana Salazar y Martin Redrado recorrió las redacciones de los principales medios de comunicación como la primer gran bomba informativa del año, sin embargo cuando faltan horas para que cierre el nuevo número de Paparazzi, Luis Ventura, director de la misma, le pone el pecho a las críticas y confirma que la foto nunca fue tomada.

"Todos me preguntan por la foto y nadie por el contenido de la noticia" dijo Ventura en Ciudad.com.

 "La foto es una recreación de una información exacta, que ratifico: Salazar y Redrado se fueron juntos a la Polinesia a pasar unos días lejos de los flashes. Paparazzi tenía la primicia, pero no la foto. Entonces, como se suele hacer en gráfica en estos casos, se montó la imagen de ambos para darle una ilustración acorde a la noticia. En gráfica no se puede salir con una nota sin foto. El tema es que el fotomontaje que hizo el equipo de arte fue tan exacto, que dio la sensación de que era verídica."

Fuente: Haceinstantes.net

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 19:07
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"