Valeria Mazza revela cuál fue su gran pelea con la Schiffer

La exitosa modelo argentina rompió el silencio a más de dos décadas de su debut. "Una vez pidió que me sacaran de un desfile" contó la blonda que hoy puede dar a conocer todo lo que pasó hace años. Conocé toda la intimidad.

Valeria Mazza pasó de ser la aspirante modelo que prometía llevarse el mundo por delante, a una manequín consagrada y madre de cuatro hijos. ¿En el medio? Una dura batalla para ganarse un codiciado lugar en el complicado mundo de las modelos.

“Un día conocí a Alfredo Willimburgh, un fotógrafo de Para Tí, y me dijo que pase a verlo. El día que llego al estudio a presentarme, había faltado una modelo. Terminé maquillada y peinada haciendo una producción de fotos. Así aparecí por primera vez en una revista”, recuerda la rubia en una entrevista concedida a la revista Gente .

Pero el camino no fue tan sencillo y, lejos de la simpleza que le ofreció su debut, Valeria tuvo que ganarle a una halagadora pero determinante comparación con la por entonces modelo más importante del mundo, Claudia Schiffer.

“Al principio estaba buena la comparación porque cuando yo empecé, ella ya era la número uno. Después empecé a protagonizar campañas con marcas de primer nivel y ya no me gustaba quedar pegada como la hermanita de Claudia. Y a ella le gustaba menos que a mí”, recuerda.

¿Hubo pelea? Claro que sí. “Me la complicó bastante. Una vez pidió que me sacaran de un desfile. Otra, hicimos unas fotos para una revista y de repente interrumpió la sesión y no quiso seguir. La relación era tirante, después mejoró porque nos encontrábamos en todos lados”, sintetiza.

Fuente: Minutouno.com
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 20:33
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"