Pasados por agua siguen peleando por bailar

En la isla del Tigre donde pasan sus días los participantes del reality de El Trece las relaciones suelen estar bastante calientes todos los días. Ayer, la isla se inundó por las lluvías de los últimos días en el Tigre. Mirá los videos de cuando subió el agua y de las peleas de los participantes.

Esta tarde empezó a subir el río y mientras en Soñando por bailar, a la tarde estaban  transmitiendo desde la isla crecío aún más poniendo en peligro la continuidad del programa. Todo a raíz de una sudestada.

La parte más afectada del hotel Marcopolo donde pasan sus días los participantes fue la zona de la playa, el muelle y gran parte de la entrada. Por esto se planteó la posibilidad de evacuar la isla.

Celina Rucci, la invitada del programa, alertó que la sudestada podía “traer víboras”, pero que no había posibilidad que la situación pasara a mayores. Ella se calificó como una palabra autorizada por haber hecho el curso de timonel.

Desde la municipalidad de Tigre llevaron más tranquilidad a la producción de Soñando por bailar cuando les avisaron que esto solía suceder en la zona y  que en las próximas horas todo volvería a la normalidad.

Las peleas entre los concursantes, otro condimento picante que tiene el programa son las peleas que se dan entre los soñadores y los coaches. Primero fue Benjamín, el más polémico de Soñando por bailar, que se cruzó con Mariano Botindari en el medio de un ensayo de reggaetón.

Esta semana otro que tuvo problemas fue Emiliano que se peleó con el coach Gustavo Bertuol. El conflicto se generó a partir de los entrenamientos para la coreografía de cumbia porque no hay confianza entre Emiliano y su compañera de baile Xoana.

“Ella me hace sentir como que no puedo”, dijo frente a cámara. Cuando Emiliano dejó el ensayo, Bertuol se indignó y lo encaró: “No me vuelvas a faltar el respeto al irte de mi clase. Me cambiaste la energía y ahora no tengo ganas de seguir”. Van aprendiendo cómo tienen que destacarse en el medio.

Mirá el video de Emiliano hablando con Ailén

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 01:13
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"