Ricardo Fort vs. Emiliano de Gran Hermano

Ninguno de los dos tiene pelos en la lengua. Emiliano recién salido de la casa estuvo en Intrusos y le pegó  Ricardo Fort. Por su lado, el chocolatero prestó declaraciones en Infama y se quedó con la palabra en la boca. Mirá los videos del duro cruce de una supuesta relación homosexual.

Emiliano, el último participante eliminado de Gran Hermano 2011, empezó la gira mediática que enfrentan todos los que abandonan la casa.

De visita a Intrusos, Jorge Rial, enemigo declarado de Ricardo Fort, no dudó en preguntarle al cordobés cómo había sido su relación con el empresario chocolatero.

Una vez que dio detalles de cómo lo conoció (algo que ya había contado dentro del reality), los panelistas siguieron indagando y ahí Emiliano dijo que más de una vez en la casa había hablado sobre Fort.

Se refería a una charla en la que se refirió a las “novias” del jurado de Bailando 2010. “Fort usa a sus novias de anzuelos”, dijo para explicar que con Violeta Lo Re, Virginia Gallardo y Claudia Ciardone, entre otras, el empresario atraía hombres a su entorno y así poder conquistarlos.

Esto, según Emiliano es una práctica común en el ambiente gay y aclaró que lo contaba para terminar la historia, no porque le tuviera bronca a Fort.

Mirá el video.

Fort se quedó con la palabra en la boca

El empresario chocolatero volvió a ser uno de los temas calientes del día porque Emiliano, el participante eliminado de Gran Hermano 2011, salió a hablar de él.

Lo que más revuelo causó de su participación en Intrusos fue cuando dio su opinión sobre las “novias” de Ricardo Fort que según él eran “anzuelos” para conquistar hombres.

En Infama, Fort se prestó a un móvil para salir a replicarle a Emiliano todo lo que dijo al aire. Pero en lugar de tomar como destinatario de sus palabras al ex Gran Hermano 2011, enfocó todos los cañones a su archienemigo Jorge Rial.

Mientras le dedicaba palabras muy duras a una de las figuras de América, Santiago del Moro le pidió al control que volviera al piso porque no le parecía que estuviera dirigiéndose así a Rial en su programa y que si lo quería hacer lo hablara directametne en persona.

Desde la pantalla en el estudio se podía ver a Fort que estaba enojadísimo por la decisión del conductor de levantar el móvil. ¿Cuál será la represalia del empresario hacia Infama?

Fuente: Teleshow

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 22:05
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"