Jelinek: "Fue sólo un romance de verano"

Habló de su separación de Tomás Constantini. Explicó que “le pusieron mucha pimienta a las declaraciones que hice porque yo no quiero hablar con cualquiera de mi vida privada. Él no era para mí, faltaba química y faltaban algunas cosas. Solamente fue un romance de verano”

Karina Jelinek habló con Teleshow.com sobre su separación de Tomás Constantini y aclaró qué fue lo que realmente ocurrió con el joven empresario.
 
“Llegué ayer de Uruguay porque viajé para hacer una producción de fotos para una revista”, comentó a Teleshow.com y reveló que ella fue una de las primeras figuras convocadas por Marcelo Tinelli para el Bailando 2011. Sin embargo, su actual representante, Mauricio Cataraín, se encuentra en negociaciones con Ideas del Sur. “Si me pagan bien acepto, sino no”, advirtió la modelo.
 
“Estuve tres años y me encanta que me tengan en cuenta, pero no sé, es complicado ensayar todos los días porque tenés que estar las 24 horas pendiente”, dijo Jelinek y contó que recibió una propuesta para conducir una programa de televisión sobre moda nacional e internacional, aunque no sabe si se concretará porque se está enfocando en otras cuestiones.
 
El tema del momento es su separación de Tomás Constantini y Karina explicó que “le pusieron mucha pimienta a las declaraciones que hice porque yo no quiero hablar con cualquiera de mi vida privada. La verdad es que nos separamos. Fue mutua la separación y le deseo lo mejor para su futuro. Él no era para mí, faltaba química y faltaban algunas cosas. Solamente fue un romance de verano”.
 
“Salí un mes y medio, fue muy rápido, le faltó tiempo y era mejor cortar que seguir. Nosotros encaramos para algo serio, teníamos proyectos para viajar, pero no se dio y él me mandó un mensaje deseándome lo mejor, por eso no entiendo por qué puso eso en Twitter”, expresó Jelinek, en referencia a la frase que el empresario compartió en la red social, en la cual expresaba que está “mejor solo que mal acompañado”.
 
“No quiero seguir un juego de Twitter porque no uso Twitter y no hablaría de las intimidades mías”, aclaró y explicó que Tomás nunca se opuso a que ella expusiera su cuerpo. “Él sabía que me ofrecieron estar en Bailando, él siempre respetó lo que yo quería hacer. Gracias a Dios, no demostraba ser celoso conmigo. Lo que se decía era que él jugaba a dos puntas. Me llegaron varios comentarios de que él jugaba dos puntas, obviamente me decía que no, hasta me daba su teléfono para que lo mire y yo confiaba en él”, expresó la modelo.
 
Sobre las supuestas infidelidades, Karina dijo que no está segura de que hayan sido verdad. “Yo le gustaba mucho a él. Nos gustábamos mucho, salimos, la pasamos genial. Es una pena y yo no voy a decir que prefiero estar sola que mal acompañada porque es una falta de respeto y no me interesa mandarle un mensaje más”, concluyó y prefirió cambiar de tema y hablar de sus nuevos proyectos que la tienen ocupada, como los viajes a Viña del Mar, Miami y Nueva York y su nueva línea de indumentaria que lanzara cuando regrese del exterior.

Fuente: Teleshow.com
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 11:02
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"