Radio Nacional Mendoza, con cambios y voces relevantes en la nueva gestión

Bajo la conducción del periodista y académico Ernesto Espeche, la radio estatal de calle Emilio Civit blanqueará en un acto público su línea editorial y anunciará su programación. Hay importantes nombres en su grilla, como los de Alejandro Rotta, Fito Suden, Nene Avalos, Julio Rudman, Julio Semoloni y Emilio Vera Da Souza.

El próximo lunes, Radio Nacional Mendoza anunciará su nueva programación.

Surge de la nueva conducción de la emisora que depende del Estado nacional, que está a cargo del periodista y coordinador de la carrera de Comunicación Social de la UNCuyo Ernesto Espeche.

La radio, como innovación, dará a conocer a los oyentes su línea editorial.

"Creemos que no ocultar nuestro enfoque político es un acto de honestidad intelectual", señalaron al respecto y por ello se conoció que pondrán el acento en "el respeto por la democracia y los derechos humanos, integración latinoamericana, diversidad cultural y equidad distributiva en los planos económicos, sociales y culturales", refieren.

Así, serán las voces del proyecto Alejandro Rotta, Fito Suden, Nene Avalos, Estela Maris Russó, Julio Rudman, Valeria Roig, Julio Semoloni, Emilio Vera Da Souza, entre otros.

Opiniones (1)
21 de junio de 2018 | 07:50
2
ERROR
21 de junio de 2018 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los felicito. Adelante con el proyecto. Me gustaría escuchar también al Negro Bonelli. Adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1