El romance más inesperado está en Punta del Este

El era una reconocido hombre de la noche y la farándula pero terminó preso en Uruguay. Ella es cantante y se la vinculó con Marcelo Tinelli aunque nunca se le comprbó nada. Ahora, parece que están juntos.

Gaby Álvarez era conocido en el ambiente de la farándula, pero recién llegó a los oídos de la gente cuando chocó con su auto a dos jóvenes que fallecieron en las rutas de Uruguay. Luego de estar un par de años encerrado en la cárcel de Las Rosas, logró salir en libertad y ahora disfruta de las playas de Punta del Este.

Allí cruza charlas con amigos y ex amigos, pero sobre todo se relaciona ¿sentimentalmente? con la modelo y cantante Lola Ponce. Según medios especializados en romances y farándula, ambos se mostraron muy juntos en las arenas de la ciudad más top del país vecino, según publica 24CON.

En las imágenes de Jorge Amado, se observa a Alvarez, desde su reposera, mientras observa a la pulposa italo-argentina barrenar como acostumbra con su tabla.
Opiniones (2)
15 de agosto de 2018 | 10:17
3
ERROR
15 de agosto de 2018 | 10:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Parece que el periodista estaba mirando otra cosa mientras escribía el subtitulo. El era "una" reconocido hombre de la noche y la farándula pero terminó preso en Uruguay. Ella es cantante y se la vinculó con Marcelo Tinelli aunque nunca se le "comprbó" nada. Ahora, parece que están juntos
    2
  2. el modelo de bikini de la cantante, para que le hagan uno igual!!!o para que le presente algunos de sus ex.
    1