Rubias infartantes en el Carnaval de Gualeguaychú

Jesica Cirio, Melina Pitra y Valentina Sharapova fueron las tres reinas del Carnaval de Gualeguaychú este fin de semana. Todos los presentes de género masculinos no pudieron quitarle los ojos de encima. Mirá las fotos.

El Carnaval de Gualeguaychú no detiene su marcha y culminó esta, su quinta noche, ante casi veinte mil personas; cerrando un mes de enero que sobrepaso los cien mil asistentes al evento.

  La Comparsa del Centro Social y Cultural Sirio Libanés fue la encargada de abrir la jornada de la mano de una nueva función de “Bravo Kamarr!... Teatro en Carnaval”; esta fantástica puesta en escena acerca del desarrollo teatral en el mundo occidental.

  Marí Marí, del Club Central Entrerriano, fue la segunda en brillar por la pasarela del Corsódromo. “Fobo”, el Señor del miedo, lleva a los espectadores a través de una tenebrosa pesadilla, creada por nuestros temores mas ancestrales. Invitándolos también, a tomar valor para enfrentar y vencer las angustias y miedos más temibles; logrando así, la liberación y ver que los sueños pueden triunfar y por lo menos, en una noche de Carnaval, hacerse realidad.

Las reinas que brillaron fueron las tres rubias infartantes que se presentaron en distintas comparsas.

Fuente: Exitoina

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 08:12
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"