El hermano de Juan Castro debuta en televisión

En el más absoluto de los secretos, Mariano, el hermano gemelo del desaparecido periodista Juan Castro debtuta en televisión. Muy parecidos físicamente ahora, Mariano intenta parecerse a él, dedicándose al peridosmo.

Pese a que siempre mantuvo un perfil mucho más bajo que el de su hermano Juan, Mariano Castro es conocido en el medio por desempeñarse como modelo y actor. Sin embargo  esta mañana debutará como periodista, profesión que practicó su gemelo y que le permitió lograr no sólo el reconocimiento de sus colegas, sino el cariño de la gente. Será a partir de las 11 hs en la señal CN23.

Según información exclusiva, Mariano Castro estará en la calle haciendo notas como cronista y además elaborará informes especiales abordando diferentes temáticas que tienen que ver con lo social.

Manteniendo el anonimato que lo caracterizó desde siempre, Mariano no aceptó hacer promociones desde la señal ni un lanzamiento de prensa anticipando su debut, hasta que su trabajo no se viera cristalizado en el aire.


Cabe destacar que casualmente Luis Pavesio, el ex novio del recordado Juan, también se volcó por el periodismo después de la muerte de su pareja y pudo desarrollar su actividad en C5N.

Fuente: Diario Veloz

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 11:06
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"