Escandalosa confesión del travesti del Soñando por Bailar

Julieta Biesa fue eliminada del reality de Ideas del Sur, pero no ha terminado su participación en la tele. Lejos de ello, salió en el programa de Viviana Canosa admitiendo una noticia que la conductora nunca se lo esperaba. ¿Querés enterarte? Entrá a la nota.

Julieta Biesa es un personaje polémico. El travesti eliminado  de "Soñando por bailar" que según sus palabras es un ex Rebelde Way y que además se peleó con todos sus compañeros de reality de Marcelo Tinelli, hizo una revelación que sorprendió a todos en el programa de Viviana Canosa.

Confirmó que fue el protagonista de la cámara oculta a Marcelo Corazza para el programa Intrusos que recibiera numerosas críticas años atrás.

Biesa dijo estar muy arrepentida y afirmó que engañó a Corazza por dinero, dado que estaba muy necesitada en aquella época.

En todo momento Viviana Canosa aclaró que no quería generar con este testimonio una guerra entre programas porque ella atraviesa una etapa de paz. Pero en esta idea de revolver el pasado, la conductora fue partícipe.

Fuente: Diario Veloz

Opiniones (1)
21 de mayo de 2018 | 15:22
2
ERROR
21 de mayo de 2018 | 15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la tv argentina es un asco
    1