Ricardo Fort plantó a la Canosa en su debut

La invitada Julieta Biesa confesó que ella estuvo involucrada en la cámara oculta que hace más de 8 años le hicieron a Marcelo Corazza en Intrusos. Pero  en uno de los móviles estaba Fort al que habían dejado plantado.

El regreso de la conductora a su programa de Canal 9 fue fuerte: la invitada Julieta Biesa -la participante eliminada de Soñando por bailar- confesó que ella estuvo involucrada en la cámara oculta que hace más de 8 años le hicieron a Marcelo Corazza en Intrusos.

Con esta noticia -lo que comunmente se suele llamar “bomba periodísta”- todo el material que tenían quedó de lado. Pero claro, en uno de los móviles estaba Ricardo Fort que cuando Viviana Canosa lo quiso saludar para decirle que más tarde iban a hacer la nota le dijo que él no podía esperar y que era mejor hablar otro día. Ofendido, se levantó y se fue.

El malestar del empresario chocolatero no quedó ahí que utilizó su cuenta de Facebook para despotricar contra los que lo dejaron plantado. Para Fort fue una falta de respeto y agregó que en el programa tenían miedo “por lo que iba a decir”.

“Es el último móvil que les doy a estos tarados… que sigan con sus invitados pedorros remándola por un punto más de rating… ya se arrepintieron una vez y me pidieron perdón… que se jodan de nuevo”, expresó en duros términos el jurado de Bailando 2010.

Fuente: Teleshow.com
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 07:55
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"