Deportes

Ramón Díaz sorprendió: "Me alegró el gol de Rivero"

Lo que parecía un elogio con buena intención del técnico, que tiene una pésima relación con el jugador, terminó por ser una chicana: "así hay chances de que lo compren y eso es plata para San Lorenzo".

"Me puso contento porque hay chances de que Boca lo compre y así entraría dinero para San Lorenzo", dijo Ramón Díaz sobre el gol que convirtió el Burrito Diego Rivero, que no festejó el tanto que le hizo al Ciclón. El futbolista, ahora en Boca, se fue de San Lorenzo peleado con Ramón Díaz. La diferencia entre el futbolista y el entrenador era tal , que el presidente del club de Boedo reconoció hoy que debió decidir entre uno de los dos ya que la "relación estaba rota".

Ramón dijo que el pase de Rivero pertenece a San Lorenzo, pero si al volante le va bien en Boca existen muchas chances de que decidan comprar al futbolista: "Eso implicaría que entre dinero", explicó el DT, que dijo, además, que le dolió "mucho" perder ante Boca: "Puedo perder contra cualquiera, pero no contra ellos", graficó.

Al hablar con Fox Sports, el DT de San Lorenzo aclaró que estaría preocupado si hubiera perdido con los titulares en cancha. "Es relativo ganar o perder en un partido de verano", dijo.
Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 04:24
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve