Sorteo: MDZ te lleva al Festival de la Tonada 2011

El miércoles se sortearán siete pares de entradas para asistir a cualquiera de las cuatro noches. Participar es muy simple. Sólo tenés que ser lector registrado del diario. ¿Te lo vas a perder? La programación es excelente y para todos los gustos.

Un clásico en la provincia. Un punto de encuentro de renombrados artistas y músicos nacionales y locales. Nos referimos al Festival Nacional de la Tonada, una cita anual que organiza Tunuyán en su anfiteatro. 

MDZ te lleva al festival. Por eso, sorteará -entre sus lectores registrados- siete pares de entradas para cualquiera de las cuatro noches programadas: 3, 4, 5 y 6 de febrero. Durante su primera noche, se realizará además, la fiesta de la Vendimia departamental.

¿Cómo participar para ganar las entradas? Simple. Sólo tenés que ser lector registrado del diario y completar tus datos en el formulario al pie de esta nota.

Si todavía no te registraste, hacelo desde aquí y luego pasá al formulario.

Nombre *
Apellido *
E-Mail *
Teléfono particular *
D.N.I. (escribirlo sin puntos) *

El miércoles 2 de febrero a las 18 se realizará el sorteo en la redacción de MDZ -ante la presencia de escribana pública- con todos aquellos participantes que realizaron correctamente todos los pasos.

¿Te lo vas a perder? Mirá la programación completa del festival en esta nota.

¡Mucha suerte!

Opiniones (6)
21 de junio de 2018 | 00:47
7
ERROR
21 de junio de 2018 | 00:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bueno epero tener suerte así puedo ir e ver este festival que es uno de los mejores!! VAMOS MENDOZA!!
    6
  2. huija allá voy.
    5
  3. arriba mdz pueda ser que tanga suerte
    4
  4. MUY, PERO MUY BUENA INICIATIVA DE MDZ.
    3
  5. este tipo de espectáculos movilizan muca gente, necesitamos que se hagan en ciudad con ese nivel de artistas. los artístas locales son muy buenos, pero también queremos ver a los grandes
    2
  6. Desde que era pequeña, mis viejos me lleveban a mis hermanos y yo, cada año al festival, lo que siempre fue una salida en familia, y hoy un hermoso recuerdo...
    1