Deportes

Nuñez: "Gracias a Dios puedo volver a Independiente"

El delantero finalizó su préstamo con el Bursaspor y regresará al país para sumarse nuevamente al club de Avellaneda.Así, Mohamed tiene el punta que quería.

El plantel de Independiente está alojado en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil a la espera del encuentro de mañana ante Deportivo Quito, en la revancha del repechaje para entrar al Grupo 8 de la Copa Libertadores. Mientras tanto, hay novedades desde Buenos Aires, donde los dirigentes le avisaron a Antonio Mohamed que cerraron el regreso de Leonel Núñez, quien finalizó antes de tiempo su préstamo en Bursaspor de Turquía.

Núñez, de 26 años, apenas jugó 13 partidos y marcó dos goles desde su llegada al fútbol turco, a mediados del año pasado. Sus pocas chances de mostrarse potenciaron las ganas de volver a Argentina. "Gracias a Dios puedo volver a Independiente, cuando salió la chance ni lo dudé…. Estoy muy contento. El miércoles llego y me pongo a las órdenes del Turco, porque me falta ponerme bien en lo físico", destacó el punta en diálogo con radio La Red.

En su etapa por el club de Avellaneda, comprendida entre 2008 y mediados de 2010, el porteño anotó 16 goles en 55 partidos. Luego del último Clausura, la dirigencia decidió negociarlo para aliviar las cuentas.

Por otra parte, esta mañana se desarrollará un entrenamiento en el estadio del Barcelona de Guayaquil con el objetivo de ultimar detalles de cara al duelo de mañana (la ida fue 2-0 para el Rojo). Los titulares serán: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Javier Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Fernando Godoy, Lucas Mareque; Matías Defederico; Facundo Parra y Andrés Silvera.
Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 19:37
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve