Deportes

Simeone quiere más argentinos en el Catania

El "Cholo" quiere salir a flote con el aporte de nuevos compatriotas. Ya tiene a Gonzalo Bergessio y está a punto de abrochar la incorporación de un juvenil defensor de selección.

Diego Simeone arrancó con el pie izquierdo al frente del Catania de Italia. Perdió sus dos primeros partidos y la tabla de descenso asusta cada vez más. Pero el Cholo se tiene fe para torcer el rumbo y un plan: más argentinos.

El equipo de Sicilia ya tiene a once compatriotas en su equipo (Maxi López, Nicolás Spolli, Ezequiel Carboni, Matías Silvestre, Pablo Ledesma, Mariano Izco, Adrián Ricchiutti, Alejandro Gómez, Mariano Andújar y Pablo Alvarez). ¿Suficiente? Para el DT, no.

Hay otro argentino abrochado para incorporarse al plantel: Gonzalo Bergessio. Según La Gazzeta dello Sport, el delantero ya tiene todo arreglado y de un momento a otro se sumará a las prácticas.

Pero además, el Catania y el Cholo pretenden sumar al defensor de Independiente Leonel Galeano, quien actualmente está jugando el Sudamericano Sub 20 con la selección nacional.

Fuente: Diarioshow
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 09:11
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec