Scarlett destronó a Megan Fox: es la más sexy del mundo

La actriz neoyorquina Scarlett Joahansson, de 26 años, es considerada la mujer más sexy sobre la faz de la Tierra, según la revista "GQ", que le dedica su portada de febrero.

La "corona" de la mujer más sexy del orbe parece que de la noche a la mañana dejó de pertenecer a Megan Fox, ya que según la revista GQ tal merecimiento recae en la rubia neoyorquina Scarlett Johansson.


La publicación que le dedica su portada de febrero a la protagonista de Lost in Traslation y Match Point sentenció que "Megan Fox, Mila Kunis y Blake Lively puedan aparecer y desaparecer", pero la sensualidad innata de Scarlett perdurará por siempre.


Aunque en la edición del próximo mes, la actriz de 26 años, denominada en su encabezado como "la tentación rubia" desborda pasión no reuqirió para ello posar con poca ropa para conseguirlo.

Además de incluirla en su tapa, GQ designó "hombre del mes" al millonario Bill Gates, fundador del imperio Microsoft y de la Fundación Gates, la fundación benéfica más grande del mundo.

“La gente que de verdad merece la pena es aquella que debe renunciar a algo para ayudar. Yo no he tenido que hacer ningún sacrificio”, sentenció Gates.

Fuente: El Universal

Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 18:55
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA MOROCHA LE PASA EL TRAPO, LA RUBIA ESTÁ BUENA, PERO CON ESE CONTRASTE DE OJOS CLAROS Y PELO OSCURO, MEGAN FOX MATA...MI VOTO ES PARA LA INFARTANTE MEGAN. ESO SI, COMO ACTRIZ ES MALISIMA, PERO A QUIÉN LE IMPORTA.
    1