Ricardo Fort quiere a Maradona para un proyecto

El empresario chocolatero está pensando en un nuevo proyecto artístico para 2011 y tiene el apellido Maradona en la mente. No se trata del diez, Diego Armando Maradona sino de su hija Dalma.

Diego Maradona se reunió con Ricardo Fort la pasada semana. La cumbre fue distendida y se dio en la cómoda y lujosa mansión en la que Ricky vive en La Feliz. Ahora, trascendió que el Chocolatero quiere a la hija mayor del Diez para un nuevo proyecto.

Sí, el nuevo objetivo de Ricky es contar con Dalma Maradona. En estos momentos, la hija mayor del máximo astro del fútbol nacional está de vacaciones con su grupo de amigas.

Al volver se topará con la seductora propuesta del Millonario, quien la quiere para conducir un ciclo de tevé: "Sería ideal que sea la conductora del ciclo. Dalma es súper agradable, simpática y profesional en todo lo que hace. Además me parece que juntos vamos a hacer una muy buena dupla", le habría confesado Fort al Diez, según indica Ciudad.com

"Ojalá que acepte la propuesta. Tengo una sensación muy buena con respecto a este proyecto", finalizó Fort sobre el tema, esperando su reunión con la hija de Diego. ¿Le dará el sí?

Fuente: DiarioShow.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 16:59
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"