Gran Hermano ya no es lo que era

 Emiliano Boscatto, uno de los líderes, fue el elegido para abandonar la casa por sobre Cristian U y Tamara, los otros dos que estaban nominados. Por voluntad propia, Juan Pablo también abandonó. Y en su lugar entraron dos nuevos jugadores: Constanza y Jonathan K. Mirá el video.

El chico gay oriundo de Córdoba, Emiliano,  tomó con sorpresa la decisión del público, pero se fue resignado. Con la misma resignación que Jorge Rial recibió a Juan Pablo, el chico de Las Flores que supo sortear todos los controles y entró a la casa para vivir unas vacaciones pagas por tiempo definido, sin que la producción del reality lo advirtiera.



En su reemplazo, entraron no uno sino dos nuevos participantes. Un modelo publicitario de zona Norte y una bailarina correntina, que pueden llegar a ser expulsados si revelan datos del afuera y tendrán inmunidad durante la primera semana.

“Gran hermano sale a romper el juego, o a barajar y dar de nuevo“, aseguró el conductor antes de despedir al chico de Las Flores, despedido con lágrimas por Pamela y recibido brevemente por Silvina Luna y luego por Rial.

“Estoy hipertranquilo“, confesó en su monotono Juan Pablo. “Te quiero matar“, le reveló Rial, mientras hacía el gesto de querer ahorcarlo. “No dije nada, sino no entraba, pero mis amigos y mi familia sabían“, se excusó ligeramente el joven sobre las vacaciones pagas que se tomó en GH.

Los nuevos jugadores vendieron con sus mejores facetas: “La gente va a conocer a una buena persona y me aprece interesante el desafío psicológico”, aseguró Jonathan Alvarez (Joni), mientras que Constanza Alvarez dijo: “Estoy en el carnaval desde chiquita, fui reina de simpatía en los carnavales. Soy muy transparente y divertida. Quiero jugar pero voy a ser yo misma”, se definió Constanza.



Durante la gala del domingo, Rial se conmovió con la triste historia familiar de Tamara y conversó y abrazó a sus padres, aunque no todos recibieron su drama de la misma manera.

Fuente:Teleshow

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 19:20
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"