Viviana ya no es Canosa

Este lunes a las 17, Viviana Canosa, la actual conductora de Soñando por bailar, el reality que se emite por El Trece, vuelve a la pantalla del 9 con look renovado. La pelirroja tiene  una conquista adicional: su programa se llamará Viviana, a secas.

En la temporada 2011, la conductora seguirá estando escoltada por Camilo García, Luis Bremer y Adrián Pallares, y  también habrá un relookeo escenográfico, con el rosa y violeta como protagonistas.

El último viernes, Canosa y su equipo realizaron una producción especial en las cercanías de Puerto Madero, más precisamente en el monumento a Lola Mora. Las fotos estuvieron a cargo de Pato Rivera, fotógrafo personal de la periodista.

Viviana llegó a la locación a las 11 de la mañana, y realizó cuatro cambios de vestuario en un motor home. Trabajaron 15 personas entre producción, asistentes personales, camarógrafos y fotógrafo.

La zona se vio revolucionada cuando Canosa cortó las calles posando enfundada en cortos vestidos de lentejuelas y también con look casual para las promos que se vieron este fin de semana  en la pantalla del 9.

Ni siquiera los 37 grados de sensación térmica hicieron que la animadora bajara su energía. Entre look y look, tarareaba en el motor home la nueva canción que usará cada día en su ciclo.

Como adelantamos, la producción ejecutiva de esta temporada del ciclo estará a cargo de Mónica Lavalle.

En tanto, Canosa también continuará con la conducción del “Soñando por bailar”, prepara su vuelta en Vale 97.5 y un magazine dominical en C5N, a la vez que dicen que hace unas horas en Punta del Este la periodista habría recibido una propuesta de unos amigos italianos para hacer la conducción del festival de San Remo.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 01:04
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"