Mirá el espectacular escenario que traerá U2 a la Argentina

Faltan dos meses para el show y la gira U2 360º presentará "The Claw", el escenario más alto que se haya conocido. Conocé los detalles de esta verdadera maravilla de la ingeniería. Entrá y mirá las fotos y videos de esta megaestructura.

El U2 360° Tour traerá a la banda irlandesa a la Argentina a fines de marzo, para dar tres conciertos en el Estadio Unico de la Plata. Este evento es uno de los más esperados, tanto por la calidad de la banda como por el espectacular show que prometen traer.

Gran parte de la expectación la genera el escenario donde actuará Bono y compañía. El escenario de esta gira es una estructura en el centro de la cancha (por eso el tour se denomina 360º) y es conocido como "The Claw" (La Garra).

Este es el escenario más grande que se ha creado, con una altura de 50 m, superando así al mayor escenario hasta el momento, el del A Bigger Bang Tour de The Rolling Stones, el cual medía 30 m, estas condiciones hacen que en cada ciudad en la que se toque se lo debe hacer en un estadio y que para transportar todo el contenido se precisen 30 camiones.



El escenario posee una pantalla giratoria de 360º, un sistema de luces que cubre toda la estuctura, dándole colores extravagantes mientras se interpreta un tema, y un sistema de audio completo para cada sección del escenario, permitiendo una amplificación total del audio hacia el estadio, además de 72 subwoofers separados.

The Claw en todo su esplendor.

Mirá más imágenes de The Claw haciendo clic aquí

Mirá el detalle de la estructura aquí

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 06:11
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 06:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"