Deportes

Independiente preparado para la vuelta de la Copa

El conjunto que dirige Antonio Mohamed viajará mañana rumbo a Ecuador para enfrentarse el martes al local Deportivo Quito y cerrar así favorablemente la serie preliminar que ambos conjuntos animan por la 52da. edición de la Copa Libertadores de América.

La delegación Roja, a cargo del DT Antonio Mohamed, saldrá desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a las 12.30.

El avión de la compañía LAN partirá hacia la ciudad de Guayaquil, en donde permanecerán alojados en el hotel Hilton hasta el mismo martes, ya que horas antes del comienzo del encuentro recién volarán a Quito, con el propósito de mitigar los efectos de los 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar.

Independiente ganó por 2-0 el primer partido jugado el martes último en Avellaneda, razón por la cual hasta perder por un tanto de diferencia le reportará la clasificación hacia el cuadro principal del campeonato continental.

En caso de sortear el obstáculo, el conjunto `rojo` accederá al grupo 8 de la Libertadores, junto a Godoy Cruz de Mendoza, Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador) y Peñarol (Uruguay).  La delegación de Independiente comprenderá los siguientes jugadores:

Arqueros: Hilario Navarro, Adrián Gabbarini y Fabián Assmann.

Defensores: Ignacio Barcia, Lucas Mareque, Carlos Matheu,
Eduardo Tuzzio, Iván Vélez, Maximiliano Velázquez y Julián
Velázquez.

Mediocampistas: Roberto Battión, Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Leandro Gracián, Federico Mancuello, Iván Pérez y Cristian Pellerano.

Delanteros: Patricio Rodríguez, Matías Defederico, Martín Gómez, Facundo Parra y Andrés Silvera.

El técnico Mohamed dispuso hoy una práctica informal de fútbol durante 40 minutos, en el predio de Villa Domínico. Entonces, una posible alineación de Independiente nucleará a Navarro; Tuzzio, Matheu, Julián Velázquez y Mareque; Cabrera, Battión, Pellerano y Defederico; Parra y Silvera.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 17:45
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve