El lugar que reúne los inventos curiosos en la red

"No puedo creer que lo hayan inventado" es una cuidada selección de las noticias, gadgets, inventos y artilugios que florecen por doquier en Internet, para regocijo de geeks, frikis, nerds y gente cool en general. Entrá y mirá los particulares objetos que se pueden encontrar.

Si Internet nos ofrece sitios curiosos, seguro uno de ellos, pero que a la vez no deja de ser muy útil, es “No puedo cree que lo hayan inventado”, un lugar donde podés encontrar los más curiosos inventos, regalos y todo lo que necesitás a través de la red.

Dani Troy, uno de los creadores comenta que desde Mayo de 2005 mantiene en marcha No puedo creer. Una cuidada selección de las noticias, gadgets, inventos y artilugios que florecen por doquier en los abonados campos de la que se ha dado en llamar “sociedad de la infomación”, para regocijo de geeks, frikis, nerds y gente cool en general.

El sitio es una exposición prolongada al universo friki y geek. Tal fue el éxito que el año pasado lanzaron “QueLoVendan.com”, la tienda oficial de gadgets y regalos originales de NoPuedoCreer.

En el sitio está por ejemplo, una máquina que recoge las fecas del perro sin necesidad de agacharse. Aunque parece una máquina para mantener el pasto de casa, no es más que un artefacto que ayuda con la limpieza.



Aunque no se entienda, lo que ve es una mesa. Por su construcción, permite sujetar todo tipo de elementos, sea cual sea su tamaño y forma, por lo que lo podremos tener todo controlado dentro de desorden que tal estructura genera.

Además existen artículos curiosos como un set organizador de escritorio motivado por un hombre y un sanitario.

También podés encontrar una Taza Plug, con tapón que impide que alguien se lleve tu taza, ya que en caso que lo haga, perderá el líquido.

Mirá todos los atractivos inventos en Nopuedocreer y algunos productos novedosos aquí

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 13:48
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"