Demi Lovato salió de su proceso de rehabilitación

Lovato ha tenido problemas con desórdenes alimenticios, fue víctima de matones en el colegio, dijo su portavoz en el momento. La actriz fue objeto de críticas durante los últimos meses, pues se publicaron fotos eróticas de ella y trascendió que habría grabado un video sexual.

Luego de tres meses, la estrella adolescente Demi Lovato terminó su proceso de rehabilitación,  con el que debía recuperarse de problemas psicológicos. No obstante, aún no ha decidido si regresará a trabajar en el programa de televisión "Sonny entre las estrellas".

Una fuente cercana a Lovato dijo que la cantante y actriz regresó a los Angeles anteriormente esta semana.

Lovato ha tenido problemas con desórdenes alimenticios, fue víctima de matones en el colegio, dijo su portavoz en el momento.

La actriz fue objeto de críticas durante los últimos meses, pues se publicaron fotos eróticas de ella y trascendió que habría grabado un video sexual.

El futuro de su programa de televisión "Sonny entre las estrellas", en el que Lovato interpreta a una actriz de comedia, no estaba claro el viernes. Por ahora, ella "continuará concentrándose primero y principalmente de su bienestar", dijo la fuente.

Una portavoz de Disney Channel dijo que "El agente de Demi nos informará cuando ella pueda volver a trabajar".

En la ausencia de Lovato, los guionistas de "Sonny entre las estrellas" han estado trabajando en rutinas para "So Random" -un programa dentro de "Sonny". Disney Channel dijo que "So Random" está siendo desarrollada como una serie completa y que la producción comenzó anteriormente esta semana.

Lovato se convirtió en estrella del Disney Channel en la película del 2008 "Camp Rock", y desde entonces ha lanzado dos álbumes exitosos. Ella fue pareja de Joe Jonas en el 2010 y se encontraba en una gira por América Latina con los Jonas Brothers antes de retirarse de manera abrupta en noviembre del 2010.

Fuente: Emol

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 22:55
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 22:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"