Mirá a las candidatas a Chica del Verano

Las candidatas a La Chica del Verano se reunieron a compartir una tarde bajo el sol en el parador Showbeach de Córdoba.Cinthia Fernández fue la menos vestida, tal cual como lo hizo en las calles de Carlos Paz. Entrá y mirá el video de su recorrido.

Las candidatas a La Chica del Verano se reunieron a compartir una tarde bajo el sol en el parador Showbeach de Córdoba. Alrededor de ellas, un ejército constante de periodistas y curiosos mirando fijamente las curvas inverosímiles, las mínimas mallas, las piernas interminables.

La primera en llegar fue Valeria De Genaro, la única que se vistió con la remera del concurso. A la hora de las fotos, mostró casi toda la piel que se puede mostrar sin incurrir en un delito, sonrió divinamente a más no poder y bromeó todo el tiempo sobre su esfuerzo en la campaña por obtener más votos.

Quien lució incluso menos ropa que Valeria fue Cinthia Fernández, con un top sin breteles y una bombacha brevísima. Cinthia fue la más activa en ShowBeach. Fernández ya hizo su show por las calles de Carlos Paz.

También estuvieron Belén Giménez, Jimena Campisi, Virginia Gallardo y Mariana Antoniale, la ex "niña loly".

Mirá la nota completa en La Voz del Interior

Mirá la galería de fotos de Cinthia Fernández en su desvestida campaña en Carlos Paz aquí

Opiniones (1)
25 de junio de 2018 | 17:13
2
ERROR
25 de junio de 2018 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hirientemente CRAZY!!!!
    1