Orozco-Barrientos aclaran por qué no están en el Festival de Alta Montaña

El dúo mendocino apareció desde un prinicipio como uno de los prinicipales animadores del evento que comienza esta noche.Pero después, no figuraron el grilla definitiva. A través de un comunicado de prensa, aclaran esta situación.

Si bien hasta hace pocos días se anunció la presencia estelar de Orozco-Barrientos en el festival de Alta Montaña que empieza hoy en Uspallata, la grilla final no los tuvo en cuenta.

Por ese motivo, el mánager de los artistas dio a conocer un escrito donde manifiestan las razones de su ausencia:

"Comunicado oficial Orozco -Barrientos
 
El dúo Orozco-Barrientos por medio de este comunicado quiere manifestar su molestia ante la noticia de que no será parte del Festival de Alta Montaña que comienza hoy en Uspallata.

Por tal motivo Orozco-Barrientos aclara sentir una profunda molestia por  la actitud de la organización del Festival, ya que el Dúo acordó con los organizadores la presentación en los dos eventos: Ritual del Vino y el Festival de Alta Montaña.
 
Ante las declaraciones del Director de Cultura de la Municipalidad de Las Heras,  hoy en Diario Uno, donde expresa” Teníamos un acuerdo con ellos para que tocaran en el Ritual del vino en Penitentes y en el festival, pero después los costos se encarecieron y nos fue imposible asumirlos”.

Orozco -Barrientos ve la necesidad de explicar que no fueron sus  costos lo que encarecieron el festival, al que respetan y tiene un profundo cariño ya que participan del mismo desde hace años.
 
El pasado 15 de diciembre, día en que se realizó el lanzamiento oficial del Ritual del Vino y Festival de Alta Montaña, el Intendente de Las Heras anunció  ante los medios y artistas presentes la grilla, en la que destacó como artistas principales a Orozco-Barrientos. La difusión de la misma, ha continuado hasta hoy viernes 28 de enero. A tal punto que Diario Los Andes publica hoy  una nota anunciando, con un importante espacio, la  actuación de Orozco-Barrientos como número principal.
 
Por estas desavenencias ajenas a Orozco–Barrientos, ellos sienten la necesidad de  pedir disculpas a la gente, que a través de los anuncios en los medios asistirá esta noche al Festival para verlos. Y aclara que jamás  fue su intención pasar por este momento, lamentando profundamente que ocurran estás cosas que no le hacen bien ni a la cultura ni a los mendocinos.

Adrián Canedo
Booking & Management
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 17:21
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"