Romance inesperado: ¿Qué famosa sale con el hermano de una colega?

Después de un polémico y muy mediático divorcio, la famosa y hermosa actriz se dejó ver con un nuevo hombre. Enteráte de quién se trata entrando a esta nota y asombráte.

Después de un polémico y mediático divorcio, Eva Longoriavolvió al ruedo y podría estar saliendo con Eduardo Cruz , el hermano de la reconocida actriz española Penélope Cruz.

Según informa el portal Gossip Center, la pareja habría pasado una romántica velada en un carísimo restó de Los Ángeles, Estados Unidos, y pese a su intención de pasar desapercibidos los fotógrafos lograron la codiciada fotografía.

“Él pasa tres de cada cuatro noches en la casa de Eva. Aparece y se va por la mañana. Están tratando desesperadamente de no llamar la atención”, explicó una fuente cercana a la pareja a la revista norteamericana Ok! Magazine.

Según los rumores, la actriz de 35 años estaría en pareja con el joven español de 25 y, debido a su reciente divorcio, estaría evitando la presentación en sociedad hasta que estén finalizados los trámites de divorcio.

“Eva y Eduardo son amigos”, explicó rápidamente el representante de la actriz en un intento por cubrir la información.


Longoria se divorció del jugador de basket Tony Parker luego de tres años de relación.

Fuente: Minutouno.com

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 09:16
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"