Ya están seleccionados los artistas para el Americanto 2011

La Dirección de Producción Cultural comunica que han sido seleccionadas las propuestas de números artísticos musicales provinciales que podrán participar del "Americanto de la Memoria 2011" que se llevará a cabo del 23 al 26 de marzo.

Luego de una evaluación exhaustiva de las propuestas presentadas, el jurado integrado por Mariú Carreras, como representante de la Secretaría de Cultura de la Provincia, Juan Guillermo Martinez Jara, como representante del MIMM (Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos), Gustavo Maturano, como músico de trayectoria en la temática social y de derechos humanos, Oscar Puebla, por la Facultad de Artes y Diseño (Departamento de Música) de la UNC y María Celeste Seydell, representante por las Organizaciones de Derechos Humanos de Mendoza, determinaron que las siguientes propuestas son las seleccionadas, según lo establecido en las Bases oportunamente publicadas:

- Amauta
- Camino al Pachakuti
- Sandra Amaya
- Víctor Hugo Cortéz
- Marcelo Sosa
- Alturas
- Yatiri
- Jose y el Monstruo
- Gustavo Maza
- Racimos
- Freddy Olmos
- Electro Tango por la Memoria

Las propuestas que no figuren en este listado, podrán recibir una devolución con todo el Jurado completo el día martes 01 de febrero a partir de las 14 en la sala del Subsuelo del Teatro Independencia, calle espejo Chile y Espejo, Ciudad, Mendoza (entrada por calle Espejo).

La devolución por parte del jurado se realizará exclusivamente a la persona que figura en las Bases como responsable de la propuesta. El número de orden para recibir las devoluciones será asignado de 14 a 15 entre los presentes.
Opiniones (1)
26 de mayo de 2018 | 19:11
2
ERROR
26 de mayo de 2018 | 19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el jurado está integrado por Mariú Carreras, como representante de la Secretaría de Cultura de la Provincia, Juan Guillermo Martinez Jara, como representante del MIMM (Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos), Gustavo Maturano, como músico de trayectoria en la temática social y de derechos humanos, Oscar Puebla, por la Facultad de Artes y Diseño (Departamento de Música) de la UNC y María Celeste Seydell, representante por las Organizaciones de Derechos Humanos de Mendoza........ ESTOS SON LOS INEPTOS, INÚTILES RESPONSABLES DE ESTE BOCHORNO!!!
    1