Entre Amalia Granata y Robbie Williams nunca pasó nada

El mediático Jacobo Winograd aseguró en su último libro que la modelo inventó haber pasado la noche con el Popstar para hacerse famosa.

Al parecer, la controvertida modelo y conductora de “Zapping diario”, Amalia Granata, habría mentido sobre su encuentro íntimo con el cantante Robbie Williams hace algunos años cuando estuvo en Argentina en el marco de su gira “Rock DJ” por Latinoamérica.

Según lo escrito por el mediático Jacobo Winograd en su nuevo libro: “Algunos tienen noche y a otros se les hace tarde”, “La Granata” no solo que no tuvo un acercamiento íntimo con el popstar, sino que habría sido otra chica anónima la que lo acompañara en su estadía nocturna.

Para alguien que es considerada como "la mujer que no se calla nada y le hace frente a todos", resultará muy difícil aunque no imposible remontar esta situación.

Ahora quedará pendiente saber quién fue realmente la acompañante de Robbie en Argentina, aunque conociendo la avidez de fama de algunas señoritas, durante la semana no dejarán de desfilar convencidas candidatas por los programas de tv.

Fuente: La Nación
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 07:54
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"