Beyoncé y Clint Eastwood recrearán un filme clásico de Barbra Streisand

Una vez más Hollywood recurre a una fórmula de probado éxito para asegurarse la taquilla con la flamante versión de "Nace una estrella", que dirigirá Clint Eastwood con protagónico de la cantante Beyoncé Knowles.

La noticia del proyecto la dio la revista The Hollywood Reporter, especulando que el rodaje podría ser a fin de año con una fecha tentativa de estreno a mediados de 2012.

Hay que esperar que Eastwood, cuyo filme "Más allá de la vida" está actualmente en las salas locales, culmine de filmar la biografía sobre J. Edgar Hoover, fundador del FBI, con Leonardo Di Caprio.

En este sentido, "Nace una estrella" será un título diferente para la filmografía del veterano actor y director, con la historia de una joven talentosa que termina casada con un músico en decadencia.

Si bien la historia ya fue filmada tres veces, las versiones con Judy Garland, en 1954, y Barbra Streisand, en 1976, hicieron historia y se volvieron clásicos populares.

Esta vez el guión será escrito por Will Fetters y para galán de Beyoncé -que tuvo un papel similar en "Dreamgirls"- suenan fuerte los nombres de Will Smith, Eddie Murphy y Robert Downey Jr.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 17:08
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"