A 15 años de su muerte, TCM rendirá tributo a Gene Kelly

A quince años de la muerte de Gene Kelly, el canal de cable TCM le rendirá tributo al legendario actor, cantante y bailarín estadounidense el miércoles 2 de febrero.

La programación en homenaje a Kelly estará compuesta por cinco películas que reflejan al máximo el increíble talento del artista oriundo de Pennsylvania.

A las 15 llegará "Un día en Nueva York" (1944), film que marcó un antes y un después en el género musical y que el coreógrafo protagonizó junto a Frank Sinatra y Vera Allen, además de significar su debut como director.

Dirigido por Vincent Minelli, a las 16.45 será el turno de "Brigadoon" (1954), la cinta que narra la historia de dos amigos que se pierden en medio de un bosque en Escocia y encuentran un pueblo mágico.

A las 22 se emitirá "Cantando bajo la lluvia", el largometraje de 1952 famoso por sus escenas de baile, en especial la de Kelly interpretando la melodía que da nombre a la película.

Finalmente, a la medianoche y a las 2 y media del jueves, los espectadores podrán disfrutar de dos clásicos indiscutidos de la filmografía del actor, "Los tres mosqueteros" y "Ziegfeld Follies".
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 22:12
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"