Katy Perry y la infartante producción para Rolling Stone

La cantante hizo una sexy sesión fotográfica para la revista. En el artículo principal de la edición, habló de su nueva gira y su relación con el sexo, la fama y la religión.

Katy Perry parece ser una chica más que satisfecha con su propio cuerpo. No por nada, apareció prácticamente desnuda en la portada de Teenage Dream, su último disco.

Ahora vuelve a tocar la misma tecla, pero para las fotos de su artículo principal de la nueva edición de "Rolling Stone", que la muestran con poquísima vestimenta e incluso desnuda, con apenas unas pantys de red cubriendo sus piernas.

La sexy sesión fotográfica se puede ver en el sitio oficial de Rolling Stone, donde también se puede encontrar un video de la sesión.

En la entrevista, Perry habló de su nueva gira la misma que la semana pasada dio a conocer desde las oficinas centrales de Facebook, su relación con el sexo, la fama -incluso asegura que suele googlear su nombre- y la religión.

Además contó que está en una estricta dieta y demás de un completo plan que incluyen entrenamiento vocal, clases de baile y mucho ejercicio: "Me siento entrenando para los juegos olímpicos", comentó.

Fuente: Emol.com
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 20:41
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"