Papelón: Moria se descontroló en una cena erótica

La vedette sigue con su veraneo en Punta del Este y, sin dudas, sus acciones levantan comentarios. Además de su ya famosos topless, esta vez fue a la inauguración de un restaurante y dejó su sello.

Moria Casán llegó a Punta del Este y no pasó desapercibida: no sólo protagonizó uno de los topless más importantes del verano, sino que además hizo todo por llamar la atención cuando fue a conocer un nuevo restaurante.

La diva visitó un emprendimiento que inauguró hace una semana junto a su socio, Mauricio Peña, que se llama “Diva Le Club”. Acompañada por su nuevo “sex toy”, cenó con amigos y después se dedicó a animar la fiesta: bailó en el caño, tomó champagne y terminó comiendo del cuerpo desnudo de una mujer, una de las delicias del menú.

Casán se acercó a la rubia que estaba tendida sobre una mesa del bar cubierta por trozos de comida y tomó con sus dientes una de las piezas que estaba sobre uno de los pechos de la chica, tal como se pudo ver en las imágenes de la revista “Semanario”.

Pero esa no fue la única locura que protagonizó: una semana antes, en la inauguración del mismo restaurante, había estado participando en un show erótico con una bailarina, que estaba recostada en un sillón mientras un hombre la acariciaba. La ex vedette contribuyó mirando y también intentó rozar la entrepierna de la joven.

De vuelta en Buenos Aires, y en diálogo con Alejandro Fantino en su programa radial, la opinóloga profesional del mundo farandulero habló de su posible retorno a Showmatch, y aseguró: “Demanda mucho tiempo el Bailando, pero si vuelvo me gustaría que sea desde otro lugar, cerca de la tribuna, como una especia de gestora de tribuna. Estar con la gente y tener la voz popular. Ahí está: un tribunal popular”, lanzó.

Fuente: Minuto Uno y Teleshow

Opiniones (3)
24 de mayo de 2018 | 20:40
4
ERROR
24 de mayo de 2018 | 20:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cada día que pasa esta jovata se parece más a un trabuco.
    3
  2. INCREIBLE, COMO PUEDE HACER ESO MORIA, ELLA TAN EDUCADITA, TAN PUDOROZA, ES INCREIBLE QUE LE HABRA PASADO. ESTARA B IEN . POR FAVOR...........SI YA SABEMOS LO QUE ES ....
    2
  3. CON TAL DE COMER O CENAR GRATIS POR LA PATILLA. CUANDO PASO POR ESPAÑA VINO ANUNCIADA COMO DIVA, --ENTRARON 4 GATOS A VERLA-- FRACASO TOTAL. ES OTRA SUSANITA JIMENEZ, RECAUCHUTADA, POR DONDE SE LA MIRE. POBRE MUJER. LO QUE TIENE QUE HACER PARA COMER....... PORQUE LO QUE SE DICE GANAS GANAS DE TRABAJAR, TIENE POCAS, SOLO VIVIR DEL CUENTO.........
    1