Neira y su equipo se reunirán mañana con todos los artistas de la Vendimia

El objetivo es explicarles la puesta general de la fiesta. Además, los encargados de cada área, les comentarán a bailarines, actores, músicos, traspuntes y utileros cuál será su método de trabajo. Será en el teatro Independencia.

Los artistas, traspuntes y utileros que participarán en la Fiesta de la Vendimia, se reunirán por primera vez mañana con el equipo que lidera el director Walter Neira. La cita será en el teatro Independencia y servirá para que todos conozcan la propuesta para el espectáculo.

Como ya hizo en otras fiestas que dirigió, Neira se reunirá con los 690 bailarines, 30 traspuntes y 20 utileros, para que sepan de primera mano, cuáles serán las características del espectáculo en el que participarán.

Además, en el encuentro, los encargados de cada una de las especialidades, les explicarán el método de trabajo que utilizarán y las exigencias que tendrá cada uno.

La productora ejecutiva del equipo que lidera Neira, Sabrina Fabuel, explicó que el objetivo del encuentro es que los artistas pueden comprender la puesta global de la fiesta, porque de lo contrario cada uno trabajo en su especialidad y no tiene una idea acabada de cómo será el espectáculo.

Fabuel señaló que en el encuentro, que se concretará a las 11, los responsables de cada área: la coreográfica, la musical, entre otras, explican a los artistas cuáles son los lineamientos que seguirán y sus exigencias.

La idea del equipo artístico de Neira, es propiciar una comunicación directa con los bailarines, actores y músicos que participan en la fiesta, y que comprendan la importancia del trabajo de cada uno, para lograr un buen resultado final.
Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 06:49
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve