Otra chica de Gran Hermano pasará por el quirófano…

Natalí Kessler fue expulsada hace poco. Además de hacer una producción muy hot con dos colegas de la casa, ha decidido ahora hacerse las lolas. Habrá que ver cuál será la próxima participante que queda afuera del reality. Por las dudas los cirujanos plásticos ya se frotan las manos.

Luego de que Ariana Fiorentino, la segunda eliminada del reality de Telefe, se agrandara los pechos al salir de la famosa casa. Otra participante decidió ingresar al quirófano para hacerse las lolas.

Se trata de Natalí Kessler, quien fue expulsada hace dos semanas del ciclo, convirtiéndose en la tercera mujer que se va de Gran Hermano 2011.

Así lo aseguró la propia hermanita en Buen día uruguay, un magazine que se emite por el Canal 4 de ese país y qeu conducen Sara Perrone y Adriana Da Silva.

Según reproduce Tvshow, la joven santafecina admitió que su pareja se enojó al ver algunos de sus comportamientos en el reality, pero que ya la perdonó.

Habrá que ver cuál será la próxima participante que queda afuera del reality. Por las dudas los cirujanos plásticos ya se frotan las manos.

 

Fuente: Teleshow, Infobae.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 20:19
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 20:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec