Palito Ortega fue el Rey de la noche en Rivadavia

El cantante ofreció un show lleno de canciones inoxidables, que fueron coreadas por la multitud que disfrutó dela primera noche de "Rivadavia canta al país". Esta noche es el turno de El Chaqueño Palavecino.

Llovió, corrió viento, se despejó, volvió a llover, volvió a parar. Nada de eso amedrentó a las más de veinte mil personas que se dieron cita en la primera noche "Rivadavia canta al país", porque había una misión que cumplir: escuchar y disfrutar a Palito Ortega.

Y el Rey demostró que hoy como ayer sigue siendo el Rey.

Pisó el escenario casi a la 1.30 para bajarse del mismo una hora y cincuenta minutos después.  De blanco impecable, apareció en escena y la ovación fue interminable. El ídolo de miles estaba allí, nada menos que a metros de distancia, listo para hacer que esos clásicos volvieran a tomar vida.

Y fueron apareciendo: "Despeinada", "Bienvenido amor", "Viva la vida", "Corazón contento", "La felicidad", "Sabor a nada", "Media Novia","Un Muchacho Como Yo", "La Sonrisa de Mamá", "Yo tengo fe", "Popotitos", "Vestida de novia", "Lo mismo que a usted", "Me quiere engañar igual que a un niño" y otras tantas canciones que son parte de la vida misma de muchos de los que estaban esta noche.

Detrás de Palito, una notable banda -que incluyó al mítico Lalo Fransen como guitarrista y director musical- más una gran pantalla de video que reproducía imágenes y extractos de películas que mostraban a Ortega años atrás pero, de alguna forma extraña, igual que ahora.  También hubo un lugar para homenajear a Elvis, recordar al Club del Clan (con Ortega tocando la batería y Fransen cantando) y una canción muy nueva dedicada a Sandro.

A decir verdad, el show fue impecable, con un público que terminó feliz de la vida, revoleando cuanto encontró a mano para despedir a uno de los grandes idolos de la canción popular.

Antes pasaron muchas cosas y muchos artistas sobre el escenario, pero sin dudas la gente quedó cautivada con el humor del Bomba Contrera.


Hay muchas cosas para disfrutar en Rivadavia, como La Carpa de la Cultura, los ranchos, los artesanos y el enorme espacio para sentir la noche. Hay que animarse y enfilar para el Este provincial porque seguro que la pasa bien. Hay un buen escenario, excelente sonido, luces y pantallas de altísima calidad, mucha gente atenta a que todo salga bien y muy buena onda.

SI toma la decisión de ir esta noche, sepa que se va a encontrar con dos pesos pesados sobre el escenario: Juanón Lucero y El Chaqueño Palavecino.

Opiniones (2)
21 de agosto de 2018 | 01:40
3
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay que seguir facturando.. la calle está durííísimaa!!!
    2
  2. por favor...
    1