Insólito: hasta la Chilindrina será vedette

María Antonieta de las Nieves, famosa por su recordado papel de la Chilindrina en la serie "El Chavo del 8", participará en una nueva telenovela, en la que dará vida nada menos que a una vedette que lucha por alcanzar la fama. Ingresá a esta nota y enteráte de más.

Según expresó la actriz, está muy contenta de poder interpretar un personaje tan divertido y se siente más que satisfecha de haber aceptado el papel.

“Estoy feliz, después del personaje de ‘La Chilindrina’ es lo mejor que me ha pasado en mi carrera, a ese nivel”, indicó la simpática actriz en declaraciones que que reproduce La Botana.

“Se siente actriz, cantante y vedette. Se pasa la vida peinando sus pelucas, cantando y bailando. En verdad me estoy divirtiendo”, agregó De las Nieves.

La nueva telenovela llamada “Amar de nuevo” iniciará próximamente sus grabaciones en el estado de México y se estará transmitiendo por la cadena Telemundo.

Fuente: Teleshow.com
Opiniones (2)
17 de agosto de 2018 | 14:05
3
ERROR
17 de agosto de 2018 | 14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me encantaba la chilindrina era re mala jaja
    2
  2. desde 1983 cuando se termina de grabar el chavo, tuvo que luchar por seguir teniendo una carrera. Le gano la batalla a Gomez Bolaños ( el chavo) por los derechos del personaje y seguir representandolo. En la nueva version animada su personaje no existe porque ella es la dueña del mismo ante la ley de patentes. Pero se le cerraron las puertas a muchos papeles siendo una buena actriz, porque la encasillaron como la eterna chilindrina. Hace unos años realizó un buen papel en una telenovela pero nada más. Se ha dedicado a escribir y producir , pero frente a las camaras solo la han llamado para seguir representando el papel que la llevo a la fama, aun siendo una mujer de 60 años.
    1