Las Xipolitakis y una broma que casi torna en tragedia

Las Xipolitakis llegaron hasta el Circo Servian, donde grabaron una nota para Sin codificar, de América, pero entre broma y broma, algo salió mal. Al terminar el programa las mellizas comenzaron a saltar y empujarse entre ellas hasta que una de las mellizas cayó en un pozo.

Las Xipolitakis llegaron hasta el Circo Servian, donde grabaron una nota para el programa de América, Sin codificar, pero entre broma y broma, algo salió mal.

Al terminar la entrevista, las mellizas griegas empezaron a empujarse a modo de juego, como suele hacer en las notas, y una de ella, Stefanía, cayó en un pozo que había en el lugar y se dobló la pierna.



“Por suerte no fue nada grave, le están haciendo radiografías para descartar cualquier cosa, pero ya sabemos que fractura no es. Le están dando calmantes mientras espera los resultados”, confirmó Diego Korol a Teleshow.com.

La broma terminó en un susto para las hermanas, que por suerte, no pasó a mayores.

Fuente: Teleshow.com

Opiniones (4)
21 de agosto de 2018 | 13:02
5
ERROR
21 de agosto de 2018 | 13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Puedo asegurar que se cae alguien trabajando, o alguien que presta algún servicio útil, que trabaja dignamente, que mantiene a su familia, y se muere. Estas descerebradas, se pueden caer 20 veces que no les pasa nada. Que mundo, que pais, que gente pelot...que alimenta estas analfabetas y brutas....
    4
  2. que manera de hacer perder el tiempo a la gente...
    3
  3. CAYÓ
    2
  4. y a estas pelotudas quien las banca???? alguien tiene que patrocinar que estas gilas ocupen un lugar en nuestra bendita tv
    1