Deportes

Se termina la novela del verano: Erviti, a un paso de ser jugador de Boca

Los dirigentes xeneizes están reunidos con los de Banfield y se encuentran ultimando los detalles para que el volante sea refuerzo del equipo de Julio Falcioni.

La novela del verano está a punto de resolverse. Walter Erviti se encuentra a un paso de ser jugador de Boca. Según anticipa el sitio oficial del club xeneize , los dirigentes del club de la Ribera y Banfield están ultimando detalles para cerrar la contratación y darle el gusto al DT, Julio Falcioni.

Boca había hecho una oferta por Erviti, que no satisfizo a los dirigentes de Banfield. Sin embargo, las actitudes del jugador, que expresó su deseo de llegar al equipo xeneize, hicieron torcer la opinión y todo terminaría por sellarse hoy.

"Las ganas están. Esperemos que todo se resuelva de la mejor manera. Por respeto a las instituciones, primero tienen que ponerse de acuerdo los clubes y después charlamos nosotros, pero no habrá inconvenientes para que se resuelva bien", señaló Martín Guastadisegno, el representante de Erviti en Radio Belgrano y destacó que la operación se realizará por una cifra importante para el mercado local.

Por ahora, Boca ya incorporó a Diego Rivero, proveniente de San Lorenzo, y a Leandro Somoza, de Vélez.
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 16:49
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec